spot_img
InicioActualidadPropuestas en San Isidro para este fin de semana

Propuestas en San Isidro para este fin de semana

TALLER PARA CHICOS EN RIBERA NORTE

La Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad invita a todos los chicos, de 6 a 12 años, a participar de una nueva edición de “Ribera para Chicos”. En este encuentro los niños festejarán el Día de la Diversidad Biológica y aprenderán a reconocer especies de nuestra flora y fauna.

Será este sábado 24 de mayo, de 14 a 17.30, en el Parque Natural Municipal Ribera Norte (Camino de la Ribera entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso).

La actividad es gratis y requiere inscripción previa, llamando al al 4512-3125.

Se suspende por lluvia.

Ribera-para-chicos

VISITA GUIADA POR LA QUINTA LOS OMBÚES

Este sábado 24 de mayo, a las 16, se realizará la visita guiada “Conectá con la Historia”, en la Quinta los Ombúes (Adrián Beccar Varela 774, San Isidro).

La colección del Museo cuenta con significativas esculturas, que son íconos de nuestro arte por su valor artístico o son famosas por el misterio que las rodea. Todas ellas despliegan una riqueza de matices y son fruto de la creatividad de sensibles artistas.

La entrada es libre y gratuita.

Para más información escribir a info@guiasdesanisidro.com.ar

quinta-los-ombues

JORNADA SOLIDARIA EN SAN ISIDRO

Este sábado 24 de mayo, de 11 a 18, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río de la Plata, San Isidro), la ONG Desde tu lugar celebrará su primer aniversario con un evento a beneficio en el que habrá juegos infantiles, grupos musicales y actividades para toda la familia.

La jornada, que cuenta con el apoyo del Municipio de San Isidro, tiene por objetivo sumar voluntarios a la entidad.

La entrada es un bono contribución de 20 pesos. 

ACTO DE 25 DE MAYO

Como todos los años, se celebrará en San Isidro un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. Los festejos comenzarán a las 9 con el tradicional chocolate caliente  en las instalaciones del Palacio Municipal (9 de Julio 526). A las 10, en el mástil situado en Acassuso y 9 de Julio, tendrá lugar el acto central, conmemorando el 204 aniversario de la gesta patria de Mayo.

MILONGA CALLEJERA EN MARTINEZ

Milonga callejera es la propuesta gratuita que organiza el Municipio de San Isidro para que los vecinos disfruten y bailen al aire libre. Será este domingo 25 de mayo en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea).

Las clases, que empezarán a las 16.30, estarán a cargo de Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos,  conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro. A las 17 tendrá lugar el baile en el anfiteatro de la plaza.

En caso de lluvia pasa al domingo siguiente.

milonga-calle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares