Luis Andreotti: “Este reclamo no es contra nadie, sino a favor de los trabajadores”

0
133

El Intendente de San Fernando acompañó a la multitudinaria movilización de trabajadores, que se realizó en Independencia y Paseo Colón. Andreotti estuvo presente junto a funcionarios municipales y concejales del Frente Renovador.

En el acto, realizado en Paseo Colón e Independencia, las centrales obreras en conjunto reclamaron al Gobierno que declare la emergencia ocupacional, la universalización de las asignaciones familiares, la vigencia del 82% móvil para las jubilaciones, y reiteraron el pedido de eliminación del pago de Ganancias para los trabajadores.

Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, quien participó de la movilización junto a funcionarios municipales y concejales del Frente Renovador, expresó: “Nuestra presencia aquí junto a los compañeros del Frente en esta manifestación multitudinaria es en apoyo al reclamo de las centrales obreras; no es contra nadie, sino a favor de los trabajadores y de los más humildes que más lo necesitan”.

Y concluyó: “Creemos que en este momento, el que más tiene debe ayudar al que menos tiene, para favorecer a los trabajadores que perciben salarios más bajos”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.