Llega un cajero automático del Banco Macro a Rincón de Milberg

Ubicado en la delegación municipal, Av. Santa María y 9 de Julio, la nueva terminal bancaria resolverá una demanda histórica de los vecinos y comerciantes de esa localidad, agilizando de esta manera tramites y servicios.

En un verdadero ejemplo de gestión asociada el Municipio de Tigre y el Banco Macro firmaron un acuerdo para la colocación de un cajero  automático en la Delegación Municipal de Rincón de Milberg. De esta manera se da respuesta a un reclamo de décadas de los vecinos y comerciantes de la localidad.

En este sentido el Delegado, Cesar Balbuena comentó: “Con este nuevo cajero se brinda solución a una problemática que existía en la localidad. El convenio con el Banco Macro hará posible que nuestros vecinos no deban trasladarse a otras localidades para realizar trámites bancarios”.

El proyecto de este nuevo cajero  automático fue impulsado por los concejales del Frente Renovador, Alejandra Nardi, Roberto López y Marcelo Marina, conjuntamente con los comerciantes de Rincón de Milberg, quienes hace años vienen pidiendo este servicio bancario.

1

Al respecto el Concejal del Frente Renovador y referente de la localidad, Roberto López, expresó: “Comenzamos este proyecto con los comerciantes locales, en la gestión de Sergio Massa y hoy bajo la intendencia de Julio Zamora, es una realidad. Este servicio mejorará mucho la vida de todos los vecinos”.

La nueva terminal bancaria de última generación ofrecerá a los residentes de Rincón la posibilidad de realizar depósitos sin sobre, pagos de servicios, extracciones, consultas y transferencias las 24hs. todos los días del año; gracias a su red Banelco. Asimismo la instalación de este cajero contara con todas las medidas de seguridad necesarias a fin de brindar la máxima protección a sus usuarios.

Las obras de instalación y puesta en servicio ya comenzaron y se prevé que para mediados de junio ya esté en funcionamiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.