Nardini celebró junto a las familias el aniversario de Tierras Altas

0
171

La joven localidad de Malvinas Argentinas, creada en 2004 por ordenanza municipal, cumplió 12 años. A partir del pasado diciembre, el municipio ha impulsado mejoras para los vecinos del lugar.

El intendente Leonardo Nardini estuvo presente en el acto por el 12° aniversario de Tierras Altas, junto a las familias, los primeros fundadores del lugar y autoridades municipales.

Antiguamente la localidad era conocida como Km 38, ubicada entre Tortuguitas y Grand Bourg. En el año 2004 se le dio entidad como lugar dentro del distrito de Malvinas Argentinas.

Nardini, comentó: “Es muy lindo ver a la familia acompañando el avance de la localidad, teniendo en cuenta que en sus inicios fueron los vecinos quienes formaron este lugar con esfuerzo, sacrificio y trabajo, para tener identidad. Y para nosotros, que buscamos que Malvinas sea el lugar de la familia, es muy importante compartir estos 12 años juntos”.

DSC_0189

Con respecto al avance de la localidad, el jefe comunal agregó: “Tenemos que trabajar mucho para mejorar los servicios, es una materia pendiente que estamos tratando de solucionar para el bien de los vecinos. Empezamos en los barrios periféricos con el plan de veredas, muy importante para que puedan salir de sus casas a trabajar, los chicos al colegio y que puedan vivir mejor. Los vecinos acompañan este proyecto y nos ayudan mucho para seguir trabajando por su lugar”.

Acompañaron al intendente la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Lujan Salgado; el secretario de Servicios, Gerardo Quinteros; el subsecretario de Cultura, José Dell Arciprete; la directora de la Unidad Local de Gestión (ULG) de Tierras Altas, Elina Balderrama; concejales, autoridades municipales, entre otros.

SIN COMENTARIOS