El intendente Leonardo Nardini saludó y destacó el rol de los trabajadores malvinenses

0
156

El intendente de Malvinas Argentinas celebró la previa del Día del Trabajador en el Auditorio Municipal. Reivindicó el importante rol de los trabajadores municipales para el crecimiento del distrito y para lograr una administración eficiente al servicio de los vecinos.

Leonardo Nardini estuvo junto a trabajadores municipales y de todo el distrito, sindicatos y autoridades, en el acto conmemorativo por el Día del Trabajador.

trabajador 1

El intendente malvinense expresó: “Desde Malvinas queremos aportar nuestro granito de arena para consolidar la gestión con el aporte de todos los compañeros. Sería imposible trabajar sin su apoyo, sin el sacrificio, la voluntad y la convicción con la que llevan adelante sus tareas cotidianas. El trabajo de todos es importante y es irremplazable. Juntos podemos seguir construyendo todo lo que nos falta conservando todo lo que está bien”.

Acompañaron al jefe comunal el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Herrera; concejales; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; el secretario de Salud, Dr. Fabián Basílico; secretario de Industria, Producción y Medio Ambiente, Juan Carlos Ferreyra; secretario de Servicios, Gerardo Quinteros; subsecretarios, directores generales, directores, autoridades, sindicatos y trabajadores del distrito entre otros.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.