El intendente Leonardo Nardini saludó y destacó el rol de los trabajadores malvinenses

El intendente de Malvinas Argentinas celebró la previa del Día del Trabajador en el Auditorio Municipal. Reivindicó el importante rol de los trabajadores municipales para el crecimiento del distrito y para lograr una administración eficiente al servicio de los vecinos.

Leonardo Nardini estuvo junto a trabajadores municipales y de todo el distrito, sindicatos y autoridades, en el acto conmemorativo por el Día del Trabajador.

trabajador 1

El intendente malvinense expresó: “Desde Malvinas queremos aportar nuestro granito de arena para consolidar la gestión con el aporte de todos los compañeros. Sería imposible trabajar sin su apoyo, sin el sacrificio, la voluntad y la convicción con la que llevan adelante sus tareas cotidianas. El trabajo de todos es importante y es irremplazable. Juntos podemos seguir construyendo todo lo que nos falta conservando todo lo que está bien”.

Acompañaron al jefe comunal el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Herrera; concejales; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; el secretario de Salud, Dr. Fabián Basílico; secretario de Industria, Producción y Medio Ambiente, Juan Carlos Ferreyra; secretario de Servicios, Gerardo Quinteros; subsecretarios, directores generales, directores, autoridades, sindicatos y trabajadores del distrito entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.