spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónLos funcionarios municipales visitaron a los vecinos del distrito

Los funcionarios municipales visitaron a los vecinos del distrito

Puerta por puerta, escucharon cuáles son sus principales necesidades y les explicaron qué acciones de gobierno se están realizando en cada barrio. A su vez, se realizó un operativo coordinado entre las UGC y la Secretaria de Obras y ServiciosPúblicos para avanzar con las obras en todo el Municipio.

Junto a los trabajadores de las siete Unidades de Gestión Comunitaria y concejales, los secretarios, subsecretarios y directores del gabinete municipal, conversaron con los vecinos del distrito. El Subsecretario de Trasparencia Institucional y Control de Gestión, Ricardo González Dorfman, explicó que combatir la inseguridad es una prioridad compartida con el vecino y “es uno de los ejes de la gestión y por eso, estamos haciendo una inversión económica muy importante”.

González Dorfman afirmó que el gabinete móvil es una iniciativa “interesante, que le cae bien a los vecinos, que nos reciben muy bien y agradecen que nos hayamos acercado”.

ed8059a2-ad26-4409-8637-7e1b245f4b7c

A su vez, Miguel Ruano, Subsecretario de Administración General de la Secretaría de Gobierno, aseguró que los esfuerzos están enfocados en mejorar la seguridad y que el vecino “nota mayor presencia policial y el efecto de los diferentes cambios en los que estamos trabajando”.

Por otra parte, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos realizó un operativo conjunto con las UGC y avanzó con las diferentes tareas de mantenimiento. Se trabajó en la reparación de la bocacalle de French y Rodolfo Monte, emprolijando el bacheo y desmontando el material rotó para aplicar hormigón. Además, se realizó la limpieza de sumideros y la verificación de los conductos de la Cuenca Tucumán, Castelar Norte, a lo largo de la calle Chivilcoy, desde Alem hasta Tucumán.

Durante la jornada se señalizaron sendas peatonales en Av. Rivadavia y Pueyrredón, Haedo, y Rivadavia y Saavedra, Morón centro. En Castelar Sur, las cuadrillas municipales trabajaron en el mantenimiento de las paradas de colectivos, cortando el pasto y limpiando las calles. La poda correctiva se realizó en la calle Otilia de Piovano, desde Juan Casacuberta hasta Bynnon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares