Ducoté y Vidal visitaron la Planta Pilar del laboratorio Gador

El intendente Nicolás Ducoté junto a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el Ministro de trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, visitaron en la mañana del día del trabajador la Planta Pilar del laboratorio Gador acompañados por Luis Rodríguez, Director General de la firma, y Hector Bignone, Director de Operaciones de la planta local.

Ubicada en el Parque Industrial, la Planta Pilar es una planta farmoquímica destinada a la provisión de principios activos para medicamentos humanos.

Ducoté y Vidal recorrieron el depósito, la planta farmoquímica y la planta de hormonales que consiste en seiscientos metros cuadrados construidos bajo normas internacionales dedicados a la fabricación de anticonceptivos y otros productos hormonales, con una capacidad anual de 18 millones de unidades.

En este contexto el intendente sostuvo: “agradezco mucho la participación y la presencia de la Gobernadora, quien en este día tan especial vino a Pilar a para estar junto a nuestros trabajadores” y agregó: “María Eugenia acompañó desde el primer día mi trabajo en Pilar y sé que esta es una de las tantas visitas que hará este año”.

También fueron parte de la recorrida la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizámon, y el Secretario de Desarrollo Económico de Pilar, Guillermo Lindoso, junto a diferentes funcionarios locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.