Solá: “Hay que poner un freno a la situación actual de los despidos”

El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá manifestó su posición sobre la ley anti despidos que impulsa parte de la oposición. “Hay que premiar a quienes mantengan y tomen personal en vez de castigar a quienes despiden”, indicó.

En declaraciones periodísticas en el programa “La era de los Mauricios” por Radio Rivadavia, el diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá manifestó: “Hay que poner un freno a la situación actual de los despidos. Pero ese freno debe tener en cuenta que la gran mayoría de nuestro trabajadores lo hacen en PyMEs”.

“El sistema de doble indemnización es perjudicial para las pequeñas y medianas empresas, por eso con el nuevo proyecto impulsado desde el Frente Renovador proponemos premiar sobre las cargas sociales a quienes mantengan su personal y más aun a aquellas que tomen nuevos empleados entre 18 y 25 y más de 45 años”, agregó.

En el mismo sentido Solá dijo que desde el FR van a intentar una “negociación”, con la cual se consiga el freno a los despidos, no se perjudique a las PyMEs y se reactive el mercado laboral para un sector muy importante de la población.

En otra parte de la entrevista el ex gobernador expresó: “Parecería que los que están llevando adelante las recetas económicas de la argentina, no conocen el tejido económico del país. Acá las recetas de afuera no van”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.