En Tigre, las mañanas vuelven a ser de los chicos

El próximo sábado 7 de mayo, a partir de las 10.30 hs se realizará la primera función del mes del ciclo “Mañanas infantiles”, una iniciativa que brinda funciones teatrales para los más pequeños, acompañadas de actividades lúdicas. Será en la Biblioteca Popular Sarmiento del centro del distrito, con entrada libre y gratuita. 

El Municipio de Tigre continúa trabajando en forma asociada junto a entidades intermedias y en este caso lo hace con el objetivo de promover una mayor integración social en los más chicos.  A través de la Agencia de Cultura, se impulsa “Mañanas infantiles”, un ciclo pensado para los más pequeños pero del cual participa toda la familia, con espectáculos teatrales, lectura de cuentos, actividades lúdicas y otras propuestas integradoras.

El próximo sábado 7 de mayo será la primera función del mes, con entrada libre y gratuita. El público podrá disfrutar en la Biblioteca Popular Sarmiento, Av. Libertador 440, Tigre, el espectáculo “La huerta de Panchito y el avión envenenador” que comenzará a las 10.30 hs.

Para participar de la propuesta de la Biblioteca, se puede enviar un correo electrónico a info@bpstigre.com.ar, acercarse de lunes a viernes de 8 a 20 horas o los sábados de 8 a 13 horas a la Biblioteca Popular Sarmiento – Av. Libertador 440 – Tigre  o comunicarse telefónicamente al 4749-1973/5767.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.