El FPV Tigre junto a Cristina en Don Torcuato

El Concejal del FPV Tigre, Federico Ugo, acompañó ésta tarde a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la inauguración de un Centro Médico de Alta Complejidad para los trabajadores de SMATA en Colectora Oeste de Panamericana y Camacuá, de la localidad de Don Torcuato.

El acto contó con la participación del Secretario General de SMATA Ricardo Pignanelli, el ministro de trabajo Carlos Tomada, la ministra de Industria Débora Giorgi,  el secretario General de la CGT  Antonio Caló y el presidente de la cámara de diputados  Julián Dominguez, entre otras importantes autoridades nacionales.

“Debemos cuidar lo más importante que hemos logrado en estos años: el trabajo, que ha sido el gran articulador de nuestra sociedad”, expresó Cristina en su discurso, luego de recorrer las instalaciones del centro de salud. “Por eso he querido estar hoy aquí en este día tan especial, para decirles que  vamos a seguir adelante con lo mejor que podemos hacer, construir y seguir avanzando junto a ustedes, los trabajadores”.

Por su parte, Pignanelli aseguró que: “tenemos que cuidar el trabajo, hoy más que nunca, porque todos los logros los ganamos con trabajo, y lo vamos a defender con uñas y dientes, junto con este modelo de país”. Y agregó que: “todos sabemos que nos faltan muchas cosas, pero ninguno de la oposición dice lo que va a hacer, pero no porque no lo sepan, sino  porque le tendrían que mentir a la gente”.

DSC_0140

Al finalizar el acto, el concejal del FPV Tigre Federico Ugo manifestó que: “resulta de gran importancia que en un momento como este, que se habla de suspensiones y problemas en la industria automotriz, la Presidenta  se encuentre junto a los trabajadores del sector inaugurando un Centro Médico tan importante en nuestro distrito”.

Por otro lado, el concejal afirmó que: “para nosotros  que nos toca construir el Proyecto Nacional en un distrito tan difícil donde gobierna el Frente Renovador, este encuentro nos da fuerza para seguir adelante con el objetivo de recuperarlo  para nuestros vecinos y vecinas. Que no tengan dudas que junto a la Nación y la Provincia vamos a seguir desarrollando las políticas necesarias para que Tigre siga creciendo”.

El módulo asistencial “Compañero José Rodriguez” que se inauguró en Don Torcuato cuenta con cuarenta consultorios de clínica médica y especialidades, además de un centro de diagnóstico por imagen de última generación, que brindará asistencia gratuita a una gran cantidad de trabajadores de las fábricas y empresas automotrices radicadas en el distrito, entre las que se encuentran Mercedes Benz, Ford, Toyota y Volkswagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.