En San Isidro comenzó el ciclo de charlas sobre adopción

0
248

Las reuniones se realizan el tercer jueves de cada mes, a las 18.30, en Ituzaingó 557. Es un espacio de contención donde profesionales y padres brindan información y comparten experiencias. Es gratis y con previa inscripción.

Alrededor de 60 personas asistieron al primer encuentro del ciclo Camino Hacia la Adopción, un espacio gratuito que organiza el Municipio para que los futuros padres se informen, reflexionen y compartan experiencias.

Las charlas se realizan el tercer jueves de cada mes, a las 18.30, en Casa Museo Alfaro (Ituzaingó 557).  La próxima reunión será el 19 de mayo. Participar es gratis, abierto al público y hay que inscribirse antes en adopción@sanisidro.gov.ar o al 4512-3224.

“El objetivo es poder intercambiar experiencias entre todos sobre lo que significa formar una familia adoptiva”, aseguró Rosario Gasco, encargada de la actividad.

Camino Hacia la Adopción es un espacio de contención, que empezó a funcionar con gran convocatoria, donde profesionales brindan información y algunos padres dan sus testimonios. “La idea es focalizar en que las personas que quieren adoptar puedan sentirse acompañadas y asesoradas”, concluyó Grasco.

Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción

Nació en 2012 con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.

Es gratis y abierto al público. Atiende los martes y jueves, de 8 a 14, en el Centro Cívico Cultural Beccar (av. Centenario 1891). Más información al 4512-3224 o en adopción@sanisidro.gov.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.