Desbaratan banda que cometía salideras en Zona Oeste

0
155

Una banda de delincuentes que se dedicaba a realizar salideras bancarias en diferentes localidades del oeste del Conurbano fue desbaratada en las últimas horas luego de nueve allanamientos que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron en Morón, Moreno y Merlo.

La organización criminal estaba compuesta por cuatro sujetos de entre 28 y 37 años, a quienes les secuestraron un revólver calibre 38, dos pistolas (una 22 y otra de aire comprimido) y una caja de municiones 9 milímetros.

Allanamientos Morón (4)

Asimismo, durante los operativos –que estuvieron a cargo de la comisaría Morón 1°- también se incautaron una motocicleta Yamaha que utilizaban para cometer los hechos, dos cascos, dinero en efectivo, celulares, documentación de importancia y ropa similar a la señalada por las víctimas de los robos.

Allanamientos Morón (3)

En tanto, de los procedimientos además participaron efectivos de seccionales de la zona, grupos Halcón y GAD, direcciones de Infantería y Caballería, Comando de Patrullas de Morón y Policía Local de este distrito.

Allanamientos Morón (2)

Intervienen en la causa el Juzgado de Garantías N° 5 y la UFI N° 4 del Departamento Judicial Morón

SIN COMENTARIOS