spot_img
InicioPolíticaSolá: “El país está viviendo un clima de despidos”

Solá: “El país está viviendo un clima de despidos”

El diputado nacional Felipe Solá respaldó la posición del Bloque del Frente Renovador a la ley de despidos que ya cuenta con media sanción en el senado. “Este clima solo favorece a una sola parte, a la más poderosa”, indicó.

En declaraciones periodísticas en Radio Mitre el diputado nacional Felipe Solá manifestó: “El país está viviendo un clima de despidos, el número es muy fuerte en el Estado y ya sobrepaso los 100 mil en el sector privado”.

“Este clima favorece solo a una parte, a la más poderosa”, agregó Solá y remarcó que esta situación beneficia a los empresarios al discutir las paritarias con los sindicatos. “A la hora de negociar salarios los sindicalistas pueden decir: ojo, que me puedo quedar sin trabajo”, aclaró.

Consultado por la postura de su espacio político ante la ley de despidos  el ex gobernador expresó: “Nosotros tenemos una ley que incluye la doble indemnización para aquellas empresas que tengan más de 40 empleados, y después para las empresas más pequeñas proponemos un premio sobre descuentos impositivos por mantener su plantel y un beneficio mayor para aquellos que tomen personal de entre 18 y 25 años o más de 40”.

“En estos primeros tiempos hemos intentado ayudar al nuevo Gobierno, pero frente a la cantidad de medidas económicas de gran impacto social debemos proteger a la gente. En estos meses no ha habido ni por asomo la lluvia de inversiones que se anunciaba. Ni siquiera garúa de inversiones hubo”, dijo Solá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares