Massa: “Hay que a cuidar el empleo y promover a las PyMes que crean trabajo”

Así se refirió Sergio Massa esta mañana en declaraciones radiales, quien además agregó: “La discusión de fondo son las prioridades. Creo que el gobierno durante su primer cuatrimestre ha puesto un enorme esfuerzo en tratar de hacer gesto a los empresarios, y en el medio tuvimos aumento de inflación, de precios. Mientras se hacen gestos a los empresarios los que siguen perdiendo son los trabajadores y la clase media”.

“Nosotros estamos convencidos que además de reparar las cuestiones que tenían dificultades macroeconómicas, Argentina tiene que resolver el funcionamiento del mercado interno que es más del 80%. Y hay que resolver la inflación, que sigue siendo una fábrica enorme de pobreza”, afirmó el diputado.

Asimismo, Massa resaltó: “Hay que cuidar el empleo, defender la estabilidad laboral y promover e incentivar la inserción laboral. Hay que incentivar la contratación Pyme de jóvenes y de personas con más de 50 años que les cuesta reinsertarse y tenemos que tener un programa para reintegrar al mercado del trabajo a quienes tienen un plan social”.

En relación a Ley Antidespidos, Massa continuó: “Es una ley que tiene algunas virtudes importante pero hay cosas para agregar. Vamos a buscar consensos para mejorarla. El primer objetivo de la ley es cuidar los puestos de trabajo. El segundo tiene que ser proteger a las Pymes”.

“Acá no se trata de ver quién es más macho sino de solucionarle los problemas a la gente. No nos podemos quedar cruzados de brazos en la chicana política. Si no conseguimos que además de limitar despidos hay que propiciar el trabajo, vamos a defender el trabajo. Si Macri no quiere que la ley salga como está, que su bloque nos acompañe con nuestra propuesta”, finalizó Massa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.