Cayó banda narco y secuestraron más de 30 kilos de cocaína en San Martín

Más de 30 kilos de cocaína y gran cantidad de dosis de marihuana fueron secuestrados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de una serie de allanamientos realizados en el partido de San Martín, que permitieron desbaratar una banda integrada por cuatro sujetos.

Como producto de los operativos los uniformados lograron apresar a todos los integrantes de la organización narco, entre ellos a su líder apodado “El Ángel”, y secuestraron – además de la cocaína – 18 kilogramos de sustancia de corte, 500 gramos de marihuana, 56 mil pesos, una máquina para contar dinero, seis balanzas de precisión, tres vehículos de alta gama utilizados para la distribución y varios celulares.

Desbarataron banda narco en  San Martín (3)

Los procedimientos estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación San Martín, con la colaboración de personal del grupo de tareas especiales Halcón.

Según informaron las autoridades, “El Ángel” utilizaba uno de los domicilios requisados para acopiar la droga y luego se la repartía a sus cómplices que la comercializaban en puntos de venta ubicados en las localidades de Villa Ballester, Billinghurst, José León Suarez y barrio del Libertador.

Desbarataron banda narco en  San Martín (5)

Luego de una amplia investigación, que incluyó escuchas telefónicas, toma de placas fotográficas, filmaciones y vigilancia encubierta, los oficiales identificaron a los acusados y, previa orden judicial, montaron los operativos que permitieron las respectivas capturas.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Tres de Febrero, a cargo del Dr. Culotta Juan Manuel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.