spot_img
InicioPolicialesTras analizar la señal de iPhone cayó en Fuerte Apache banda acusada...

Tras analizar la señal de iPhone cayó en Fuerte Apache banda acusada de crimen

Cinco hombres que están acusado de participar del crimen de un hombre de 47 años durante un asalto el 24 de abril pasado en Lomas del Millón, partido de La Matanza, fueron detenidos esta mañana luego de once allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el complejo habitacional Fuerte Apache luego de una extensa investigación en la que fue vital el análisis de la señal de un iPhone que le había robado a otra persona.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Jefatura Departamental La Matanza, con apoyo de Grupo Halcón y Cuerpos de Infantería y Caballería, y durante las pesquisas también tuvieron un lugar destacado el análisis de varias cámaras de seguridad de la zona y el trabajo de peritos de Policía Científica, que examinaron varias huellas digitales.

Allanamientos en Fuerte Apache (5)

Los sujetos -uno de ellos conocido como “Chanchi” y quien sería el autor del disparo- están sospechados de estar involucrados en el asesinato de Eduardo Silva, de 47 años, quien fue ultimado en horas de la madrugada en la calle Cabo Vacca al 300, de Lomas del Millón.

Los acusados también están siendo investigados por haber asaltado a un grupo de jóvenes que iban a bailar y de apoderarse de una camioneta, entre otros delitos.

Según se informó, a los detenidos, que tienen 23 (3), 24 y 27 años, les secuestraron proyectiles 9 milímetros, algunos de ellos con la punta de teflón, otros calibre 14 y gran cantidad de celulares y llaves de vehículos de distintas marcas.

Allanamientos en Fuerte Apache (4)

Tras el pormenorizado análisis de varias cámaras de seguridad se determinó que los individuos habían sustraído el Nissan el 20 de abril pasado en Tres de Febrero, y antes del crimen habían robaron la EcoSport en el barrio de Mataderos de la Ciudad de Buenos Aires, y el iPhone en La Matanza.

Asimismo, se estableció tras el crimen los delincuentes abandonaron ambos vehículos en las inmediaciones de Fuerte Apache, donde los peritos examinaron las huellas que había dentro de los vehículos, lugar en el que también emitía señal el teléfono sustraído.

Intervienen en esta causa el Juzgado N° 6 y la Fiscal Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares