Ritondo pidió a intendentes bonaerenses que no habiliten fiestas electrónicas

0
142

El ministro de Seguridad de Buenos Aires reiteró su pedido a los intendentes de los 135 municipios bonaerenses para que no habiliten en sus distritos la realización de fiestas electrónicas tras lo ocurrido en Costa Salguero donde cinco jóvenes murieron por la ingesta de drogas de diseño.

 

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, reiteró hoy su pedido a los intendentes de los 135 municipios bonaerenses para que no habiliten en sus distritos la realización de las denominadas fiestas electrónicas tras lo ocurrido en Costa Salguero donde cinco jóvenes murieron por la ingesta de drogas de diseño.

“Pido a los intendentes que no las habiliten o que tomen todos los resguardos necesarios, pero una cosa es que yo lo sugiera y otra es lo que los jefes comunales lo puedan hacer”, expresó Ritondo.

El funcionario dijo que recomienda a los municipios “que no se habiliten fiestas electrónicas” hasta que no haya “una política común con la ciudad de Buenos Aires”.

“Les pido que hasta que unifiquemos criterios, que no se habiliten estas fiestas”, acotó Ritondo en declaraciones a Télam, tras encabezar un acto realizado en el paseo del Bosque, en La Plata, donde entregó 70 unidades móviles para distintas dependencias policiales de todo el territorio bonaerense.

Las unidades serán destinadas a los Comandos de Patrullas, a la Policía Vial, a Policía Científica y al Registro para el Expendio de Bebidas Alcohólicas (Reba), entre otras reparticiones, de las cuales 10 patrulleros serán destinados a la ciudad de La Plata.

Al hablar sobre la entrega, Ritondo dijo que “todo esto tiene que ver con un plan de inversión récord para la provincia”, tras lo cual resaltó que “el gobierno está haciendo un gran esfuerzo en políticas sociales, de seguridad, infraestructura, que era lo que no se había hecho en estos últimos años”.

“Cómo lo dijo la gobernadora María Eugenia Vidal, nosotros queremos que los bonaerenses vivan tranquilos, y en eso estamos trabajando. No es de un día para otro, pero ya empezamos con los cambios”, finalizó.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.