Nardini presentó la puesta en valor de los espacios públicos de Malvinas Argentinas

0
110

El jefe comunal visitó la obra de recuperación de la rotonda de Grand Bourg, dando inicio al proyecto que contempla remodelaciones de espacios públicos en todas las localidades del distrito. Así se fomenta el desarrollo humano integral y se refuerzan las relaciones sociales entre los vecinos.

Con el objetivo de recuperar los espacios públicos y las plazas de Malvinas Argentinas, el intendente Leonardo Nardini presentó la puesta en valor y recuperación de la rotonda Bouchard de la Ciudad de Grand Bourg, de importancia significativa para todos los vecinos.

Luego de su recorrida por el inicio de obra, el intendente Leonardo Nardini explicó que: “Es importante generar alternativas sanas, recreativas y tecnológicas para mejorar la calidad de vida en todos los barrios. A Malvinas le faltaban puntos de encuentro para realizar actividades saludables, de esparcimiento y agenda cultural. Plazas inteligentes con wi-fi gratis, para que los chicos tengan un lugar seguro y puedan disfrutar con sus smartphones y sus netbooks”

El plan consiste en la renovación y modernización del histórico espacio, que favorecerá además el reordenamiento del tránsito vehicular. “Es algo esencial que van a poder disfrutar tanto los abuelos como los más pequeños. En la apertura de Sesiones del Honorable Consejo Deliberante hemos planteado la recuperación de los espacios públicos en diferentes plazas y ya lo ponemos en marcha con esta obra”, amplió Nardini. Además, agradeció a “los vecinos que han colaborado y contribuido con esta gestión depositando su confianza en nosotros”.

El proyecto integral contempla también la remodelación de los siguientes espacios: Plaza José Hernández, intervención sector Plaza Parque Alvear, Plaza y accesos a la estación (Villa de Mayo); Plaza San Martín y proyecto Plaza Güemes (Adolfo Sourdeaux); Plaza Barrio Estudiantes y Proyecto Plaza Seguí (Grand Bourg); Proyecto Plaza 2 de Abril, Plaza y estacionamiento (Los Polvorines); Plaza Cura Brochero (Tierras Altas); y Proyecto Plaza Almirante Brown (Tortuguitas).

Acompañaron al intendente la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Arq. Walter Pereyra; y el subsecretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Alfredo Brussa.

SIN COMENTARIOS