Con actividades para toda la familia, San Isidro celebra sus fiestas patronales

0
173

Kermesse, puestos gastronómicos y música en vivo forman parte de las propuestas que podrán disfrutarse el domingo 15 de mayo, desde las 14, en la Plaza Mitre (avenida Del Libertador 16.300). A las 16 será la tradicional procesión y misa en la Catedral.

San Isidro celebra sus fiestas patronales con actividades para toda la familia. Kermesse, puestos gastronómicos y grandes espectáculo forman parte de la fiesta que vecinos y visitantes podrán disfrutar el domingo 15 de mayo, desde las 14, enla Plaza Mitre (avenida del Libertador 16.300).

“San Isidro Labrador es una de las fiestas religiosas más tradicionales y antiguas de la provincia. Como todos los años, vamos a celebrar al Santo Patrono con una gran procesión y la posterior misa oficiada por el Obispo Ojea. Pero también tendremos a la kermesse que servirá de lugar de encuentro para que la familia disfrute de una tarde colmada de entretenimientos”, expresó Gustavo Posse, intendente de San Isidro.

!cid_8A0E08C261FC42C9B22691D6151AFDC1@dhipolito

Organizada por la Subsecretaría de Cultura, la fiesta contará con una importante kermesse, comida tradicional argentina proporcionada por la escuela de gastronomía local CESyT y un divertido espectáculo musical de la compañía de clowns de Marcelo Katz, destacado actor y titiritero.

La ceremonia religiosa empezará, a las 16, con la procesión que saldrá desde la Catedral (Av. del Libertador 16.200). Luego del paseo del Santo Patrono por las calles del casco histórico, la figura retornará a la Iglesia donde, a las 17, será oficiada la misa encabezada por el obispo diocesano, Monseñor Oscar Ojea.

El cierre estará a cargo de Alejandro Bustos, un polifacético artista visual, escenógrafo y titiritero, que pondrá en escena un espectáculo contemporáneo y multimedia de Sand Art, en el cual realizará dibujos con arena acompañado por música.

SIN COMENTARIOS