El REBA clausuró locales bailables durante el fin de semana

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (R.E.B.A.) de la provincia de Buenos Aires, llevó a cabo una serie de operativos durante el fin de semana y clausuró varias discos del conurbano, como Quilmes, Don Torcuato, Tigre, Pacheco y La Plata.

El día viernes, el procedimiento tuvo lugar en la localidad de Quilmes, en donde se efectuó la clausura del boliche “Kasike” e “INK” por infringir los artículos 3, 5, 8 y 9 de la Ley 14.050, que prohíbe la presencia de menores, el expendio y venta de alcohol, como también la regulación en las habilitaciones y licencias correspondientes.

En tanto, el día sábado el operativo se realizó en los locales bailables “Tropitango”, “La Mónica”  y “Latino” donde se cerraron dichos locales, por vender vasos mayores a 300 mililitros, contar con la presencia de menores dentro del lugar y vender de alcohol fuera de horario según lo estipula la legislación provincial.

08-05 REBA 6

El trabajo, en las nuevas unidades móviles del REBA, consistió en la inspección de los locales y discos bailables que no se adecúan a la norma vigente por lo que fueron clausurados con desalojo.

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio en el marco de la Ley 14.050 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.