Pilar y Sedronar trabajan en la prevención de adicciones

0
227

El Intendente de Pilar Nicolás Ducoté recibió al Director de Cooperación Nacional e Internacional de Sedronar, Esteban Wood, para poner en marcha el plan local de prevención de adicciones “Municipios en Acción”.

El encuentro contó con la presencia de referentes locales que abordan esta temática social como el Secretario de Hábitat y Desarrollo Humano, Fabián Ferraro; la Subsecretaria del área, Mirta Miño; y el Director de Prevención de Adicciones, Daniel Agostino.

Dentro de las temáticas abordadas se articuló el trabajo en conjunto con Nación y Provincia sobre las redes preventivas, la asistencia técnica y la promoción de la búsqueda de una red que tenga a la inclusión social como eje del proyecto de vida de las personas en riesgo.

“Pilar es uno de los pioneros junto a Chascomús en impulsar este plan local, con el que hasta ahora no contábamos. Gracias a este proyecto, podremos intercambiar recursos, capacitaciones o programas sobre la prevención, asistencia y contención”, sostuvo Agostino.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.