Nardini puso en funciones a Noelia Correa como nueva secretaria de Servicios

Reemplazará a Gerardo Quinteros que deja el puesto por un agravamiento en su diabetes. Correa comenzó hoy mismo y apuesta a profundizar el trabajo que se viene haciendo en las ULGs, el bacheo, la limpieza y la poda.

“Hoy, puse en funciones a Noelia Correa como la nueva Secretaria de Servicios de Malvinas Argentinas” anunció el intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini en su perfil de la red social Facebook. Correa comandará Servicios, una de las áreas más importantes de la gestión municipal ya que responde al día a día de los vecinos. El intendente tomó la decisión luego de conocer que el cuadro de diabetes que padece Gerardo Quinteros, se había agravado.

La nueva secretaria de Servicios, Noelia Correa, de 33 años, tiene una larga trayectoria en la gestión pública y comparte la misma generación con Nardini, de hecho, son compañeros de militancia desde hace más de 15 años. Hasta ahora, ella ocupaba la Dirección General de Gestión y Política Local, un área que actuaba directamente en el territorio como un complemento a Servicios. Además, Correa cuenta con una vasta experiencia: a los 18 años ya era asesora en el Honorable Concejo Deliberante. También fue funcionaria de la Secretaría de Deporte dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

_DSC0036

“Es un desafío. Lo tomo porque con Leo siempre estuvimos preparados para esto. Además, no es ajeno al trabajo que venía realizando desde mi área con el vecino” sostuvo Noelia Correa, nueva secretaria de Servicios. Entre sus objetivos se encuentran profundizar el trabajo que se viene haciendo en las ULGs (Unidades Locales de Gestión), el bacheo, la limpieza, y próximamente se iniciará la poda. “Siempre tuve relación con el equipo de Servicios, así que no se modifica nada porque las directivas del intendente son muy claras y siempre priorizando la familia”.

Con el nombramiento al frente de Servicios, la Dirección General de Gestión y Política Local que ocupaba Correa, queda disuelta. Pero la Secretaría de Servicios incluirá áreas que ya dependían de Noelia Correa: la Dirección de Políticas Territoriales, la Dirección de Participación Ciudadana y la Dirección de Fomento del Cooperativismo.

El jefe comunal deseó éxitos a Noelia Correa y una pronta recuperación a Gerardo Quinteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.