spot_img
InicioTigre“De todo un poco”, el show que hizo reír y bailar a...

“De todo un poco”, el show que hizo reír y bailar a Tigre 

El ensamble compuesto por el humorista Larry de Clay, el Mago Raley y la cantante Valeria Centineo, pasó por el Museo de la Reconquista con dos funciones gratuitas para toda la familia.

El humor, la magia y la música se hicieron presentes una vez más en el Museo de la Reconquista de Tigre con la llegada del espectáculo “De todo un poco”. El show protagonizado por Larry de Clay, el mago Gustavo Raley y la cantante Valeria Centineo se presentó con dos funciones gratuitas para toda la familia.

2 de todo un poco paso por Tigre

Antes de subir al escenario, Raul Biaggioni, más conocido como Larry de Clay, expresó su fascinación por el público de Tigre: “Lo que tiene este lugar es que la gente está acostumbrada a disfrutar de espectáculos como los que venimos a hacer hoy. Por ese motivo, creo que para los artistas es muy bueno porque se encuentran con un clima impresionante”.

A sala llena en dos oportunidades, los protagonistas de “De todo un poco” divirtieron a todos los vecinos que se sumaron a la propuesta. Con una mezcla soñada de números humorísticos, destrezas mágicas y el encanto de la música, los presentes no dejaron de aplaudir ni un segundo.

1 de todo un poco paso por Tigre

“Este cuadro lo hicimos toda la temporada en Córdoba y tuvo muy buena recepción, así que para nosotros es un placer poder haberlo traído hasta acá”, dijo el mago Gustavo Raley.

Asimismo, la cantante Valeria Centineo destacó la agenda cultural del municipio: “Nos parece buenísimo que Tigre tenga tantas actividades donde la familia pueda disfrutar de forma gratuita de un show de primer nivel”.

Estuvo presente durante la presentación el director general de Promoción e Inclusión Cultural, Alejandro Moyano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares