Tigre continúa mejorando la calidad de sus servicios en turismo

0
122

Con la presencia de vecinos y prestadores turísticos, se realizó en General Pacheco la segunda capacitación gratuita para mozos y camareras. Se trató de una clase práctica con recomendaciones para sumar valor al servicio de salón.

En el marco del programa de capacitaciones gratuitas en oficios destinados a prestadores gastronómicos, hoteleros y vecinos, el Municipio de Tigre a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, realizó una nueva capacitación para servicio de salón en General Pacheco.

El encuentro se realizó en el restaurante “La Cachila”, y convocó a representantes de comercios del rubro junto a otros miembros de la comunidad. Se abordaron contenidos teórico-prácticos para  formar mozos y camareras, y sumar valor al servicio que brindan día a día a los visitantes.

2 Capacitación Turismo

Los cursos de calidad turística se realizan en todas las localidades del partido en establecimientos gastronómicos y hoteleros que brindan su espacio para el desarrollo de la actividad. El programa es posible gracias a una articulación efectiva entre el municipio y los comercios que abren su lugar a los vecinos con el objetivo de sumar herramientas en el campo de la gastronomía y hotelería en Tigre.

El cronograma de capacitaciones continúa con los siguientes talleres: miércoles 11 de mayo de 9:30 a 12 hs, “Housekeeping”, en Recreo “El Alcazar” de Zona Delta; y “Front Office”, de 15 a 18hs, en “Departamentos Campitelli” de Gral. Pacheco; Jueves 12 de mayo, Servicio de cocina, de 9 a 13hs, en “Un Lugar en el Arroyo” de Zona Delta; y Servicio de Salón (2da. clase para Mozos y camareras), de 16 a 18hs, en “Canta El Gallo” de Nordelta.

Para obtener más información consultar telefónicamente al 4512-4080, o vía mail a través de capacitacionesturisno@tigre.gob.ar

SIN COMENTARIOS