Tigre continúa mejorando la calidad de sus servicios en turismo

Con la presencia de vecinos y prestadores turísticos, se realizó en General Pacheco la segunda capacitación gratuita para mozos y camareras. Se trató de una clase práctica con recomendaciones para sumar valor al servicio de salón.

En el marco del programa de capacitaciones gratuitas en oficios destinados a prestadores gastronómicos, hoteleros y vecinos, el Municipio de Tigre a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, realizó una nueva capacitación para servicio de salón en General Pacheco.

El encuentro se realizó en el restaurante “La Cachila”, y convocó a representantes de comercios del rubro junto a otros miembros de la comunidad. Se abordaron contenidos teórico-prácticos para  formar mozos y camareras, y sumar valor al servicio que brindan día a día a los visitantes.

2 Capacitación Turismo

Los cursos de calidad turística se realizan en todas las localidades del partido en establecimientos gastronómicos y hoteleros que brindan su espacio para el desarrollo de la actividad. El programa es posible gracias a una articulación efectiva entre el municipio y los comercios que abren su lugar a los vecinos con el objetivo de sumar herramientas en el campo de la gastronomía y hotelería en Tigre.

El cronograma de capacitaciones continúa con los siguientes talleres: miércoles 11 de mayo de 9:30 a 12 hs, “Housekeeping”, en Recreo “El Alcazar” de Zona Delta; y “Front Office”, de 15 a 18hs, en “Departamentos Campitelli” de Gral. Pacheco; Jueves 12 de mayo, Servicio de cocina, de 9 a 13hs, en “Un Lugar en el Arroyo” de Zona Delta; y Servicio de Salón (2da. clase para Mozos y camareras), de 16 a 18hs, en “Canta El Gallo” de Nordelta.

Para obtener más información consultar telefónicamente al 4512-4080, o vía mail a través de capacitacionesturisno@tigre.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.