Comenzaron las obras de bacheo asfáltico en la Ruta Provincial Nº 25

La Secretaría de Planificación e Infraestructura de Escobar empezó las obras de bacheo asfáltico en la Ruta Provincial Nº 25 con el objetivo de reacondicionar el tramo que va desde la Ruta Panamericana hasta el límite con el partido de Pilar.

La primera etapa de los trabajos, que comenzó ayer, comprende la reparación entre la calle Mansilla y Miguel Cané y se realiza con máquinas y personal municipal, a la espera del correspondiente financiamiento de la Provincia que permitirá ejecutar la obra de manera integral.

“Cada día descargamos diez toneladas de asfalto caliente, limpiamos y lo vamos colocando en los baches, que como todos saben, son muchos. Seguimos trabajando, atendiendo los cientos de conflictos con los que heredamos la gestión municipal, pero avanzando para estar cada día mejor”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk, quien recorrió la zona junto al secretario de Planificación e Infraestructura, Diego Benítez, y charló con los vecinos que se acercaron a saludar y trasladar inquietudes respecto al desarrollo de las obras u otros asuntos vinculados al municipio.

Las tareas en la Ruta Provincial Nº 25 forman parte de un plan de reacondicionamiento de accesos a Belén de Escobar, enfocado en mejorar el flujo de tránsito y la seguridad vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.