spot_img
InicioSan Martín“Las Bodas de Fígaro”, una ópera de calidad en el Complejo Plaza...

“Las Bodas de Fígaro”, una ópera de calidad en el Complejo Plaza en San Martín

El 20 y 22 de mayo, los vecinos podrán disfrutar de manera gratuita de este clásico de Mozart. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes.

Con la participación de más de 150 artistas y una gran puesta en escena, la ópera “Las Bodas de Fígaro”, de Mozart, se presentará en el Complejo Cultural Plaza, Intendente Campos 2089 en San Martín.

En este sentido, el viernes 20 de mayo, a las 19.30, y el domingo 22, a las 18.30, los vecinos podrán disfrutar de forma gratuita el célebre espectáculo, que une teatro cantado con música en vivo.

El show consta de cuatro actos, con un intervalo, en el que participarán la Orquesta Juvenil Municipal y el Coro Polifónico Municipal junto a prestigiosos artistas y coros invitados. Asimismo, el reconocido Teatro Argentino de La Plata colaboró con el vestuario de la obra.

“Las Bodas de Fígaro” es una ópera bufa -con tono cómico- compuesta entre 1785 y 1786 por Wolfgang Amadeus Mozart (música) y Lorenzo da Ponte (libreto), y es considerada como una de las óperas más importantes de la historia de la música. La trama se desarrolla en Sevilla, España, y está cargada de enredos amorosos y situaciones de intriga, en tono de comicidad, protagonizados por la gran variedad de personajes que tiene la obra.

Los interesados podrán retirar las entradas a partir del viernes 13 de mayo, de lunes a viernes de 10.30 a 20, y los sábados de 14 a 20, en la boletería del Complejo Plaza. Se entregarán dos entradas por persona, hasta agotar las localidades.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4830-0695.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares