Concejales, incluso los del FPV, reclaman a la Provincia el pago del subsidio para los Bomberos

0
104

En la sesión de ayer, en el Honorable Concejo Deliberante, se votó por unanimidad un pedido al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para que se cumpla con el pago de los Bomberos Voluntarios de San Fernando firmado por el Gobernador Daniel Scioli en febrero de 2011.

Una vez finalizada la sesión del día de ayer, jueves 22 de mayo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio expresó: “La verdad que el Concejo Deliberante es un conjunto y ha votado este expediente correspondiente a un subsidio para los Bomberos de San Fernando que por decreto el Gobernador Daniel Scioli firmó en febrero de 2011”

Este subsidio destinado a los Bomberos Voluntarios de San Fernando corresponde a Rentas Generales que pagan todos los vecinos del distrito. “Este incumplimiento ya lleva dos años y es 1 millón de pesos lo que se le debe a los Bomberos. El reclamo del Municipio, desde el Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante, lo teníamos que mandar porque es nuestra obligación, aunque fundamentalmente es obligación del Gobernador enviarles el subsidio a los Bomberos”, continuó Aparicio.

Asimismo, sostuvo: “Todos los concejales por unanimidad votaron este pedido a la Provincia y en eso tengo que felicitarlos porque pusieron prioritariamente el derecho de todos los sanfernandinos. Acordémonos que los Bomberos de San Fernando son una Asociación Civil que siempre está presente sin importar la religión, la raza o el color. Lo que nosotros queremos hacer con este reclamo es devolverles a los Bomberos todo lo que ellos nos brindan”.

Por último manifestó: “Estoy contento porque todos los concejales en conjunto y por unanimidad hicieron valer este reclamo. Esperemos ver qué solución le da la Provincia de Buenos Aires que lleva dos años sin mandar este subsidio que corresponde a una suma de 1 millón de pesos”.

SIN COMENTARIOS