spot_img
InicioEscobarSe instalaron nuevos contenedores de basura en Belén, Maschwitz...

Se instalaron nuevos contenedores de basura en Belén, Maschwitz y Garín

En el marco de un plan para ampliar y mejorar el servicio de recolección de residuos, la Dirección de Higiene de la Municipalidad de Escobar colocó esta semana diez nuevos contenedores en las localidades de Belén, Ingeniero Maschwitz y Garín, que se suman a los 42 ya instalados en todo el municipio.

“La cobertura de cuadras del servicio de recolección se multiplicó por cinco y se duplicó la frecuencia. En los próximos días seguiremos instalando contenedores en Matheu y Maquinista Savio. De todos modos, para que esto funcione cada vez mejor, debemos colaborar entre todos y respetar los horarios para sacar la basura”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk.

Contenedores nuevos (3)

Los días y horarios de recolección de residuos que brinda la empresa Covelia en los barrios de Belén, Maschwitz y Garín son de lunes a viernes de 5 a 12, mientras que en el centro de dichas localidades el servicio es de domingo a viernes de 19 a 24.

Para solicitar un camión de residuos pesados, los números telefónicos habilitados son el 0800 222 2683 y 442-7770, de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 12.

Para los vecinos de Matheu y Maquinista Savio el servicio que brinda la empresa Panizza es de lunes a sábado de 5 a 12. Además, esta empresa se encarga de recolectar las ramas en todo el distrito. Quienes deseen solicitar el servicio deben dirigirse a la UGC correspondiente a su barrio.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -