“Promoveremos otros debates, como la productividad”, anticipó Triaca

0
154

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, anticipó este jueves que el próximo jueves, cuando se reúna el Consejo del Salario, el Gobierno propondrá discutir, además de la actualización del salario mínimo, vital y móvil, hoy de 6.060 pesos, sobre “la productividad en el empleo y la sustentabilidad de los servicios sociales”.

Luego de anunciar un acuerdo con Arcos Dorados-Mc Donalds, Triaca respondió ante una consulta que es en el ámbito del Consejo del Salario -convocado oficialmente para la próxima semana-, donde se debatirá acerca de la actualización del seguro de desempleo.

“Hemos promovido otros debates, porque creemos que es importante hablar sobre la productividad y sobre la sustentabilidad de los servicios sociales. Me parece que va a ser enriquecedor para todas las voces que integran el Consejo del Salario, con la participación sindical, empresaria, y por supuesto, del Gobierno dando sus opiniones”, concluyó.

El Gobierno oficializó este jueves en el Boletín Oficial la convocatoria al Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, para el jueves próximo en la sede del Ministerio de Trabajo.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.