Comunicado de interbloque Frente Renovador – UNA

0
160

El miércoles próximo los trabajadores y las Pymes tendrán una ley que los proteja adecuadamente

El Interbloque Frente Renovador –UNA no ha entrado ni entrará en el juego político del Frente para la Victoria que, con el pretexto de defender a los trabajadores tiene como único objetivo generar una derrota política del gobierno que definitivamente está lejos de contribuir a la verdadera defensa de los trabajadores.

Por ello defenderemos el dictamen presentado que contempla la doble indemnización, la protección a las Pyme, incluye a la defensa de los suspendidos sin justa causa y mantiene la necesaria distinción entre los empleadores que tienen a sus empleados en “blanco” de los que, en su perjuicio, los tienen “en negro”.

Con la firme convicción de estar transitando por el camino que verdaderamente defiende a la clase trabajadora y a las Pyme en la sesión ordinaria del miércoles próximo defenderemos nuestro dictamen con ese contenido.

 

_DSC4482

Esperamos que quienes quieran defender verdaderamente a los trabajadores apoyen nuestro dictamen.

Es necesario que quienes impulsaron esta sesión especial, sin diálogos ni consensos, entiendan que estamos transitando institucionalmente una nueva argentina en la que ya no caben imposiciones ni sometimientos.

 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.