El Municipio convoca al Primer Concurso Fotográfico “Seamos libres”

0
161

Para participar de la convocatoria, no es necesario tener conocimientos técnicos de fotografía y no hay límite de edad. La foto ganadora ilustrará las acciones de comunicación que el Municipio realizará con motivo del Día de la Independencia.

El Municipio de Morón invita a participar del Primer Concurso Fotográfico “Seamos Libres”, organizado en conmemoración del Bicentenario de la Independencia, cuyo tema es la libertad.

La convocatoria busca que todos los vecinos aporten, a través de la foto, su visión sobre las libertades cotidianas de las personas y no imágenes simbólicas del concepto abstracto de la libertad. No es necesario tener conocimientos técnicos de fotografía y pueden participar todos los vecinos de Morón, sin límite de edad.

El jurado, que estará integrado por la Secretaria de Comunicación y la Dirección de Arte y Cultura de Morón, evaluará la habilidad y originalidad demostrada en ilustrar los caminos de la libertad, a la vez que se valorará si la imagen ilustra en algún sentido al Municipio.

El ganador se llevará una placa conmemorativa y su foto ilustrará las acciones de comunicación que el Municipio realizará con motivo del Día de la Independencia. El segundo y tercer puesto, también recibirá una placa y hasta el puesto número 13, las fotografías formaran parte de la muestra del Bicentenario que se llevará a cabo en la Plaza Gral. San Martín.

Los trabajos deben enviarse, desde el 15 de mayo al 10 de junio, al mail concursofotografico@moron.gob.ar, sin inscripción previa. Las imágenes deberán ser horizontales, en formato digital blanco y negro o color. Ver bases y condiciones en: http://www.moron.gob.ar/?p=6430

SIN COMENTARIOS