El Municipio convoca al Primer Concurso Fotográfico “Seamos libres”

Para participar de la convocatoria, no es necesario tener conocimientos técnicos de fotografía y no hay límite de edad. La foto ganadora ilustrará las acciones de comunicación que el Municipio realizará con motivo del Día de la Independencia.

El Municipio de Morón invita a participar del Primer Concurso Fotográfico “Seamos Libres”, organizado en conmemoración del Bicentenario de la Independencia, cuyo tema es la libertad.

La convocatoria busca que todos los vecinos aporten, a través de la foto, su visión sobre las libertades cotidianas de las personas y no imágenes simbólicas del concepto abstracto de la libertad. No es necesario tener conocimientos técnicos de fotografía y pueden participar todos los vecinos de Morón, sin límite de edad.

El jurado, que estará integrado por la Secretaria de Comunicación y la Dirección de Arte y Cultura de Morón, evaluará la habilidad y originalidad demostrada en ilustrar los caminos de la libertad, a la vez que se valorará si la imagen ilustra en algún sentido al Municipio.

El ganador se llevará una placa conmemorativa y su foto ilustrará las acciones de comunicación que el Municipio realizará con motivo del Día de la Independencia. El segundo y tercer puesto, también recibirá una placa y hasta el puesto número 13, las fotografías formaran parte de la muestra del Bicentenario que se llevará a cabo en la Plaza Gral. San Martín.

Los trabajos deben enviarse, desde el 15 de mayo al 10 de junio, al mail concursofotografico@moron.gob.ar, sin inscripción previa. Las imágenes deberán ser horizontales, en formato digital blanco y negro o color. Ver bases y condiciones en: http://www.moron.gob.ar/?p=6430

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.