spot_img
InicioTigreBasavilbaso supervisó las obras del desarrolo Procrear de Tigre

Basavilbaso supervisó las obras del desarrolo Procrear de Tigre

El titular de la ANSES se reunió con familias que obtuvieron un crédito hipotecario para conocer el estado de situación y destrabar las demoras en los avances.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, estuvo presente hoy en Tigre, donde recorrió el desarrollo urbanístico PROCREAR en el Barrio Rincón de Milberg acompañado por la Secretaria de Política Sanitaria  y Desarrollo Humano de ese partido bonaerense, Malena Galmarini de Massa. Luego, se reunió con varias familias que obtuvieron su crédito hipotecario para escuchar sus inquietudes.

Durante la visita Basavilbaso afirmó: “Esta obra es muy linda, las viviendas tienen un avance considerable y finalmente hoy pudimos destrabar las cosas que quedaban pendientes para poder entregarlas este año que es nuestro objetivo. Del encuentro con las familias lo importante era escucharlas, saber lo que significa para ellas cumplir el sueño del techo propio y agilizar los mecanismos para que puedan mudarse lo antes posible. Quedaron satisfechos, fue una reunión muy positiva. Lo más importante es darle soluciones a la gente y eso es algo que hoy pudimos conseguir”.

Estuvieron también presentes la Directora General de Programas Especiales de la ANSES, María Eugenia López Isnardi; el Gerente de Desarrollos Urbanísticos del Banco Hipotecario, Jorge Cruces; por Tigre, la Secretaria Legal y Técnica,Renata Scafati, el Director Ejecutivo del Instituto de la Vivienda, Patricio D’Angelo, entre otros.

????????????????????????????????????
Más detalles del proyecto urbanístico

El proyecto contempla la construcción de 442 viviendas y beneficia a 1768 personas; está ubicado en Rincón de Milberg, entre las calles Williams, proyección Laprida, Camino de los Remeros y Castiglioni, y cuenta con una superficie construible de 52.145 metros cuadrados.

La tipología de los hogares está conformada por 348 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y 94 casas en lote propio de 2 dormitorios. También hay 9 viviendas aptas para discapacitados, 29 locales comerciales y 364 estacionamientos.

En Tigre ya hay 924 viviendas PROCREAR en marcha

Desde el lanzamiento de PROCREAR, en junio de 2012, en todo el partido de Tigre se pusieron en total en marcha 924 viviendas, de las cuales 482 pertenecen a las líneas individuales (332 obras finalizadas); las 442 restantes corresponden al desarrollo antes mencionado.

Para obtener más información sobre el programa, los interesados podrán ingresar a http://procrear.anses.gob.ar, o bien, a sus perfiles oficiales de las redes sociales en Facebook (/procrearoficial) y Twitter (@ProcrearGob).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares