spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro firmó un convenio con Macri para obras de...

Tagliaferro firmó un convenio con Macri para obras de agua y cloacas

El presidente recibió al jefe comunal en la residencia de Olivos. Los trabajos se realizarán en el marco del Plan Director “Expansión y Mejora para la Provisión de Agua Potable y Desagües Cloacales”. Se invertirán 850 millones de pesos en cuatro años. Estuvieron presentes la gobernadora María Eugenia Vidal e Intendentes del Conurbano.

El intendente Ramiro Tagliaferro se reunió hoy en la residencia de Olivos con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, para firmar un convenio marco que permita ampliar los servicios de agua potable y cloacas para los vecinos de Morón. También, participaron del encuentro la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y los intendentes de Tres de Febrero, San Martín, Quilmes, Tigre, San Isidro y Lomas de Zamora.

intendentes

El acuerdo se enmarca en el plan nacional  “Expansión y Mejora para la Provisión de Agua Potable y Desagües Cloacales”, para potenciar la provisión de estos servicios esenciales en todo el país. Las obras anunciadas hoy para el conurbano bonaerense beneficiarán a casi un millón de argentinos.

En Morón, las obras significarán una inversión de más de 850 millones de pesos, que se ejecutarán durante los próximos cuatro años. En el transcurso de 2016, comenzarán los trabajos de agua potable en Castelar sur y Morón, y de desagües cloacales en Palomar y Morón sur. En total, AySA invertirá 12.500 millones de pesos.

Este aporte del Gobierno nacional se relaciona con las obras del Plan de Expansión de Servicios de Infraestructura, que mejorará la vida cotidiana de miles de vecinos de Morón.

 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -