spot_img
InicioPolíticaMoyano repudió la posibilidad de descontar días de huelga e insistió en...

Moyano repudió la posibilidad de descontar días de huelga e insistió en “especulación” del FPV con la ley antidespidos

El Diputado del Frente Renovador (FR) Facundo Moyano repudió el análisis de que a los trabajadores se le descuenten los días de huelga e insistió en que no acompaño el pedido de sesión especial del FPV y el PJ para el tratamiento de la ley antidespidos porque “fue una especulación política”.

“Es repudiable y rechazo de plano esa postura del ministro”, dijo Moyano en radio Con Vos cuando le consultaron sobre las palabras de Jorge Triaca quien deslizó esta semana que “hay que darle una chance” a analizar el descuento por días de huelga para contrarestar “la caída de la producción y el alto nivel de ausentismo”.

“La huelga es un derecho constitucional así que no solo es cuestionable en términos políticos sino también técnicos y jurídicos”, agregó el diputado.

También insistió en afirmar que no acompañó la sesión especial para el tratamiento de la ley antidespidos porque “no” se iba a “prestar a la especulación política del kirchnerismo”.

“Entendimos que fue una maniobra y especulación política, no queremos una ley para que el Presidente (Mauricio Macri) la vete, sino para que le sirva a los trabajadores”, finalizó Moyano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares