Massa: “Respeto la voluntad de otros bloques de utilizar el juego de la política”

0

El diputado nacional Sergio Massa sostuvo que cuando el Frente Renovador vea “que el gobierno elige un rumbo que favorece a la Argentina” respaldará esas propuestas y que en cambio, cuando “rompa ese rumbo”, estarán “señalandole” como -indicó- que lo hicieron ahora.

El diputado nacional y líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, dijo que respeta la voluntad de otros bloques de “utilizar el juego de la política”, luego de que la Cámara baja convirtiera en ley el proyecto del Frente para la Victoria que impedirá que los empresarios echen personal por los próximos 180 días y si lo hacen, paguen una doble indemnización.

“Así como cuando nosotros apoyamos al Gobierno en otra medida algunos dijeron que era un pacto y a mí no me gustó, hoy respeto la voluntad de otros bloques de utilizar el juego de la política”, afirmó Massa en declaraciones a la prensa al finalizar el debate.

En la misma línea, sostuvo que cuando el FR vea “que el Gobierno elige un rumbo que favorece a la Argentina”, respaldará esas propuestas y que, en cambio, cuando “rompa ese rumbo”, estarán “señalándolo” como -indicó- lo hicieron en la sesión que finalizó hoy de la Cámara de Diputados.

No obstante, apuntó que se siente “tranquilo” porque su espacio cumplió con su obligación “y dio el debate”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.