spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Municipio presenta su programa de capacitaciones deportivas

El Municipio presenta su programa de capacitaciones deportivas

“Programa de Capacitación 2016” de la Dirección de Deportes y Recreación está destinado a profesores y estudiantes de educación física, entrenadores, voluntariado deportivo, dirigentes y deportistas del distrito. Consiste en iniciativas para relacionarse de manera directa con las instituciones y realizar capacitaciones en diversas áreas.

En el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, el lunes 30 de mayo, a las 10h, se presentará formalmente el “Programa de Capacitación 2016” de la Dirección de Deportes y Recreación de Morón. A partir de una serie de encuentros, se buscará intercambiar información sobre deporte, recreación y actividad física para establecer criterios comunes que luego serán trabajados en las instituciones públicas y privadas del distrito.

El proyecto está compuesto por diferentes propuestas fomentadas desde la Dirección de Deportes y Recreación para capacitar en distintas áreas y disciplinas a los vecinos del Municipio:

  • Capacitación Profesional
  • Capacitación Dirigencial
  • Capacitación en Servicio
  • Capacitación en RCP y Primeros Auxilios
  • Capacitación en Actividad Física y Vida Saludable
  • Curso de Técnico Municipal
  • Curso de Árbitro Municipal

El lanzamiento estará a cargo del Director de la Dirección, Gustavo Parodi, y la iniciativa busca generar una articulación entre el Municipio y los establecimientos educativos y deportivos que lo conforman. Por eso, está destinada a profesores y estudiantes de educación física, entrenadores, voluntariado deportivo, dirigentes de clubes y deportistas del distrito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares