El folklore llega al Municipio de Morón

El Teatro Municipal Gregorio de Laferrere ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar de la música, el teatro y la danza. Este fin de semana, Paulina Torres y la Compañía Federal de Danzas invitan a los vecinos a vivir el folklore, con entrada gratuita.

El Municipio de Morón continúa con su programación cultural y ofrece a los vecinos una variada agenda de espectáculos teatrales, musicales y de danza, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.  La entrada es gratuita y se retira una hora antes de la función en la boletería del teatro, ubicada en Brown y San Martín.

Este viernes 20, a las 21h, la cantante y actriz Paulina Torres invita a recorrido musical por todo el país, con su repertorio de folklore argentino y latinoamericano, incluyendo canciones propias.

Este sábado 21, a las 21h, llega la obra “Mi Querida”, de Griselda Gambaro, protagonizada por Georgina Rey. Basada en “Almita”, un cuento de Antón Chejov, cuenta la historia de una mujer capaz de todo con tal de ser amada, en una puesta que invita a vivir el teatro en estado puro.

El domingo 22, a las 20h, se presentará “Sentida Copla”, un espectáculo de folklore argentino de la Compañía Federal de Danzas, que construye a partir de la esencia y carácter de las danzas folklóricas argentinas, entendiéndolas como un espacio de formación y experimentación.

Por otra parte, se realizará una nueva jornada de Cultura por los Barrios que, cada mes, llevará actividades artísticas a las diferentes UGC del Municipio. El domingo 22, a las 17h, se presentarán los Hermanos Broders, un espectáculo para toda la familia que incluye expresión corporal, clown y malabares, en la UGC Nº2, Estrada 17, Haedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.