Comenzaron las capacitaciones gratuitas para emprendedores turísticos de Tigre

0
150

Iniciaron los cursos gratuitos de inglés y portugués que dicta la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre. Los mismos están dedicados a comerciantes y establecimientos de turismo y se darán en conjunto con otras capacitaciones a lo largo del año.

El Municipio de Tigre mediante su Agencia de Turismo del Municipio de Tigre, tiene como objetivo contar con una mayor distinción de todos sus servicios turísticos, a través de diferentes capacitaciones sobre calidad y atención. De esta forma, se llevarán a cabo cursos totalmente gratuitos de Manipulación higiénica de los alimentos, Atención al público, Primeros auxilios, RCP, Salvataje en agua, Técnicas de venta y resolución de quejas, Comercialización, Turismo inclusivo, Atractivos turísticos y orientación al visitante, Cocina apta para celíacos, Calidad en gastronomía  y Servicio de salón, cocina, menú, e Idiomas.

Al respecto, el Director Ejecutivo de la Agencia de Turismo destacó “Para brindar un mayor nivel de servicio en todos los rubros, como gastronomía y hotelería, es necesario que cuenten con herramientas gratuitas. A lo largo del año se ofrecerán enseñanzas tanto para el público directo, como también para un mejor funcionamiento de todos los establecimientos”.

Asimismo, Diego Marcone, Director de Marketing del Hotel Intercontinental Nordelta dijo: “Nuestro personal participa de esta iniciativa, retomando en esta oportunidad clases de idiomas. Nos parecen de gran importancia, ya que que implican un mejor desarrollo de toda la actividad en el Partido”.

Para el Municipio de Tigre y la Agencia de Desarrollo Turístico, el turismo es una herramienta estratégica para el crecimiento y desarrollo de Tigre y, por ello, sus capacitaciones son claves para brindar un servicio de calidad.

Más información en www.vivitigre.gov.ar y en nuestras redes sociales www.facebook.com/TurismoTigre , www.twitter.com/Vivi_Tigre.

SIN COMENTARIOS