Se adjudicaron 243 viviendas del Programa PRO.CRE.AR en Morón

Son departamentos y dúplex correspondientes al complejo ubicado en Figueroa Alcorta entre Arena y Granada, Castelar Sur, de la Línea “Desarrollo Urbanístico”. En total, ese predio contará con 400 unidades funcionales.

El Municipio de Morón realizó hoy la adjudicación de los dúplex y departamentos de 243 Familias Ganadoras del sorteo de la Línea “Desarrollo Urbanístico” del Programa PRO.CRE.AR.
El intendente Ramiro Tagliaferro encabezó la actividad, junto al Secretario de Planificación Estratégica, Leandro Ugartemendia y autoridades de ANSES, institución clave en la concreción de estos proyectos, que en total planean entregar 400 mil créditos hipotecarios en todo el país para las distintas líneas del Programa.

El evento, que se realizó en el Microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana, completó el proceso de adjudicación de las viviendas, que comenzó en abril de 2015. Se sortearon las diferentes unidades disponibles, según la elección que realizó cada familia al inscribirse al Programa.

En ese marco, Ramiro Tagliaferro señaló: “Es la primera vez como Intendente que me toca participar en algo tan lindo. La casa propia es un anhelo de todos los que nos forjamos en esta Argentina de inmigrantes y trabajadores. Hoy ustedes van a irse convencidos de que valió la pena la espera y el esfuerzo, para vivir y gozar esto en familia”.

El Intendente, además, respondió las inquietudes de algunos vecinos, producto de las condiciones del Programa, y anticipó que realizará una reunión con ellos y responsables de PRO.CRE.AR para evacuar las dudas sobre este proceso que comenzó hace más de un año.

Próximamente, se sortearán los restantes beneficiarios de las más de 150 viviendas que completan el complejo, que en total tiene 400 unidades, ubicado en Figueroa Alcorta entre Arena y Granada, en Castelar Sur. La entrega definitiva de las viviendas se realizará en los próximos meses, cuando se complete la construcción de todas las viviendas y se termine la conexión a los servicios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.