Los espacios públicos de Tigre se renuevan para el disfrute de los vecinos

En el marco de un plan integral de mantenimiento que contempla pintura en mobiliarios y equipamiento urbano, el municipio lleva adelante trabajos en plazas, veredas y calles para un mejor esparcimiento de la comunidad.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, impulsa un completo plan de renovación del mobiliario urbano que incluye mantenimiento y control preventivo del alumbrado público, trabajos en fuentes y estanques, bancos, cestos, esculturas y rejas. Al día de la fecha, fueron completadas las labores en todas las plazas del distrito.

1 TRABAJOS EN PLAZAS

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, comentó: “Estamos realizando obras con la intención de mantener la belleza de cada lugar del partido. Intentamos favorecer una experiencia satisfactoria para el vecino que vive cotidianamente la ciudad, y del turista que elije Tigre para pasar su tiempo libre”.

Entre las tareas realizadas, también se cuentan mantenimiento de canteros, reposición  de plantines y arbustos, mantenimiento de fuentes y estanques, pintura de bancos, cestos, esculturas y rejas. También se incluyeron reposición de arena en juegos, hidrolavado de veredas, reparación y acondicionamiento de juegos, etc.

4 (1)Entre las plazas donde se realizaron trabajos, se cuentan: Héroes de Malvinas, Rivadavia, Daniel María Cazón, Paseo del Tigre, Paseo de las Provincias, San Martin, Don Rosendo, Camino de los Remeros, América Latina, Paseo Carlota, Boulevard Dardo Rocha, Rotonda calle Juncal, Boulevard Sáenz Peña, Paseo Carlos Páez Vilaró, Manuel Belgrano, Coronel Vilela, Néstor O. Pozzi, Carlos Pellegrini, Boulevard Crisólogo Larralde, Rotonda calle Montevideo y Plaza Domingo F. Sarmiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.