Boulogne: Realizan obras para mayor seguridad vial

Para ordenar el tránsito en el barrio Santa Rita, el Municipio realiza una intervención vial en el cruce de las avenidas Avelino Rolón, Sucre y las calles Yerbal y Cura Allievi.

Con el objetivo de ordenar el tránsito en el barrio Santa Rita de Boulogne, el Municipio de San Isidro realiza una intervención vial en el cruce de las avenidas Avelino Rolón, Sucre y las calles Yerbal y Cura Allievi.

“La tareas consisten en la creación de un distribuidor de tránsito destinado a ordenar la circulación vehicular en este cruce y logar mayor seguridad tanto para peatones como para automovilistas”, explicó el secretario de Obras Públicas, Federico García.

 

boulogne

Los trabajos son el resultado de una amplia ronda de consultas e intercambio de ideas con miembros de la junta vecinal de la zona y vecinos del barrio.

La intervención vial incluye la ampliación de la dársena para detención de transporte de pasajeros en la mano norte de Av. Sucre. Además, la ampliación del radio de giro en esta misma avenida hacia Cura Allievi; isletas de canalización y distribución de tránsito en el cruce de Av. Rolón, Sucre y las calles Gorriti – Yerbal y un separador de carriles sobre Avelino Rolón.

boulogne3

“Las obras apuntan a evitar el cruce de los automovilistas hacia Yerbal desde Cura Allievi y Rolón, encauzando ese tránsito pasante a través de Sucre. Salvo la dársena de colectivo que se va a materializar sobre Sucre, el resto de la obra se efectuará con la colocación de cordoneras”, concluyó Walter Pérez, subsecretario Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.