El Municipio presenta un proyecto destinado a emprendedores del distrito

0

El jueves 2 de junio, a las 18:30h, Miguel Antoni, experto en marketing y gestión de empresas, realizará una clase magistral en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal y presentará los puntos sobresalientes del Proyecto de Impulso a la Micro y mediana Empresa. Entre los inscriptos, se otorgarán becas para cursar el programa que brinda conocimientos sobre marketing empresarial y permite elaborar un Plan de Negocios.

En el marco del lanzamiento del programa PIME (Proyecto de Impulso a la Micro y mediana Empresa), el Municipio presentará la clase magistral “Impulso Emprendedor”, destinada emprendedores de todo el distrito. Estará a cargo de Miguel Antoni, experto en marketing personal y empresario reconocido internacionalmente, quien disertará sobre los puntos más sobresalientes del proyecto de capacitación y consultoría personalizada.

Entre los vecinos inscriptos, se otorgarán becas para cursar el programa, de cuatro meses de duración, que brindará conocimientos y herramientas para la gestión integral de marketing de las distintas iniciativas y pymes de los vecinos de Morón. PIME culminará con la elaboración y entrega de un Plan de Negocios para cada emprendimiento, que consiste en un documento de viabilidad.

El evento se realizará el jueves 2 de junio, a las 18:30h, en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal (Almirante Brown 946, 1° piso), y contará con la presencia de autoridades de la Secretaria de Producción y Desarrollo Económico del distrito.

Los interesados pueden postular sus proyectos en moronemprende@moron.gob.ar o hacerlo personalmente, de lunes a viernes, de 8 a 17h, en Almirante Brown 941, 2° piso. Para realizar consultas, comunicarse al 4489-7723.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.