spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: Se inauguro una nueva cancha de fútbol en le barrio...

San Isidro: Se inauguro una nueva cancha de fútbol en le barrio La Cava

Con el objetivo de integrar a través del deporte, el Municipio construyó un campo de juego junto con la ONG Love.Fútbol y ESPN. El intendente Gustavo Posse participó del evento.

>Con el objetivo de promover la integración a través del deporte, el Municipio de San Isidro construyó una nueva cancha de fútbol, junto con la ONG Love.Fútbol, ESPN y la institución Unión y Amistad San Isidro (UASI), para los vecinos del barrio La Cava.

El intendente Gustavo Posse y el vicepresidente ejecutivo y director general de ESPN Internacional, Russell Wolff, participaron de la inauguración del nuevo campo de juego, que se llevó a cabo en la plaza ubicada en Ada Elflein y Av. Andrés Rolón, Beccar.

“Nuestro objetivo es que los chicos, de todos los barrios, tengan cada vez más lugares donde compartir y divertirse de manera segura. Lo vivo con una inmensa alegría ya que los vecinos participaron de la construcción de esta cancha, fue un trabajo en comunidad”, afirmó Posse. Y agregó que este nuevo espacio deportivo será sede de diversos programas dedicados a los jóvenes y a las familias.

posse2

A su lado, Wolff comentó: “En ESPN creemos en el poder del deporte para cambiar vidas así que estoy muy contento de poder estar presente en la inauguración. Nuestras oficinas locales quedan a pocas cuadras de este lugar así que para nosotros tiene mucho sentido invertir en este barrio”.

A lo largo de seis años, la ONG Love.Fútbol (que planificó la propuesta) ha terminado 12 proyectos en varias comunidades, en los que ayudó a más de ocho mil jóvenes y se emplearon aproximadamente 26 mil horas de voluntariado.

El evento contó con la conducción de Leo Montero y la presencia de personalidades del deporte como Agustín Pichot y Magdalena Aicega.

posse3

Mientras miraba a su nieto jugar al fútbol, Marta García, de Beccar, aseguró: “Me pone feliz porque los niños ahora tienen otro lugar de diversión y esparcimiento para estar ocupados”.

““Agradezco a Dios la creación de este espacio para que los chicos no estén tanto en la calle”, sostuvo Delfina Luna, que tiene 73 años y desde los diez vive en el barrio La Cava.

Caminando alrededor de la cancha con su hija alzada en sus hombros, Matías Falcón, del barrio La Cava, remarcó: “La cancha está impecable. Ahora la tenemos que cuidar entre todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares