David Bisbal eligió a Tigre para grabar el video de Hoy, su nuevo corte

Tigre continúa siendo la musa inspiradora para las producciones de los artistas locales e internacionales. Es el caso del reconocido músico español David Bisbal, que eligió el Municipio de Tigre para rodar el video de “Hoy”, su último éxito.

4

Luego de la grabación, los artistas compartieron un grato momento con el intendente Julio Zamora y con Malena Galmarini, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano. En tal sentido, Zamora indicó: “Nos enorgullece que David Bisbal haya elegido a Tigre para grabar su último video. Cada vez más artistas, productoras y discográficas, eligen a nuestra ciudad por su belleza increíble“.

“Esto significa acentuar la imagen de nuestra ciudad y que los mejores lugares, como el Delta, nuestro museo y otros espacios públicos sean la referencia para todos los vecinos del distrito y para todos los argentinos”, finalizó Zamora.

2

David Bisbal destacó la belleza del entorno y del río y el marco imponente que se puedo disfrutar desde las terrazas del MAT. “Gracias por la oportunidad de volver a disfrutar de todo esto. Ya conocía Tigre y me gusto mucho volver en esta ocasión tan especial”.

Malena Galmarini agradeció al músico español su presencia en Tigre: “Cada vez más los artistas internacionales nos siguen eligiendo por nuestra belleza, y eso nos ayuda a seguir desarrollando el turismo, una actividad tan importante en el municipio, que además tiene una pata de turismo social para nuestros vecinos”.

3

Mientras que Eduardo Adelinet, Director Ejecutivo de la Agencia de Turismo de Tigre, destacó: “Este distrito es el destino preferido para este tipo de actividades cinematográficas nacionales e internacionales. Estamos muy contentos con la visita de David, que nos permite exponer la belleza de nuestra ciudad y fomentar el desarrollo turístico“.

Para la filmación se emplearon distintas locaciones de Tigre como el Parque de la Costa, la Plaza  Cazón, el astillero Albardón y para el cierre, el Museo de Arte Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.