Álvarez Rodríguez: “El PJ está unido para seguir siendo opción de futuro”

0
135

La ministra de Gobierno y vicepresidenta del PJ de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, expresó que “el PJ está unido para seguir siendo opción de futuro”, en el marco del encuentro del Congreso partidario en Los Toldos, en el que se realizó además un homenaje a Eva Perón.

“Año a año esta casa natal de Evita nos inspira para seguir construyendo presente y futuro. El peronismo tiene que ser garantía y continuidad de este proceso de crecimiento con inclusión social que junto con la Presidenta Cristina Fernández en la Nación y el gobernador Scioli en la Provincia, estamos llevando adelante”, agregó Álvarez Rodríguez.

En este sentido, afirmó que “con el presidente del Partido, Fernando Espinoza, queremos construir un espacio político moderno, abierto y participativo que incluya a todos los sectores y siga siendo promotor de políticas públicas eficientes para el desarrollo de los 135 municipios de la Provincia”.

“Hoy el peronismo es un centro de debate de ideas y de reflexión, dando las discusiones que enriquecen a la política. Siempre cerca de la gente que es de donde emana la fuerza de este partido que se renueva todo los días”, concluyó la sobrina nieta de Eva Perón.

SIN COMENTARIOS