Jorge Macri participó del Foro Internacional de Jefes Comunales en Alemania

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, concretó en Hamburgo su participación en el Foro Internacional de Jefes Comunales llamado “Urbanización: Soluciones de las Ciudades para los Desafíos del Desarrollo Urbano».

En el marco de su gira por distintas ciudades de la República Federal de Alemania, su paso por Hamburgo tuvo por objeto moderar una ponencia sobre energías eficientes y renovables, donde dio a conocer y compartir experiencias junto a intendentes y actores locales, sobre los desafíos y oportunidades de desarrollo de energías renovables a nivel municipal, ahorro de consumo energético mediante aplicación de tecnologías verdes, reciclaje y generación de energía verde.

IMG_1464

Jorge Macri mantuvo encuentros con las autoridades del gobierno federal de Hamburgo, con el embajador argentino en Alemania y con el clúster de energías renovables del estado de Hamburgo, acompañado de grandes empresas del sector energía renovable. A su vez, fue recibido por el Consejero de Estado y Representante de la ciudad de Hamburgo ante el Gobierno Federal, Wolfgang Schmidt, y mantuvo un encuentro con el alcalde de Hamburgo, Olaf Scholz.

También participaron del foro los intendentes y secretarios de las ciudades de Añelo (Neuquén), Goya (Corrientes), Paraná (Entre Ríos), Rosario (Santa Fe) Bahía Blanca y La Plata (Buenos Aires).. Además, jefes comunales de toda Alemania y de diversas ciudades de América Latina.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.