spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónProvincia y Municipio ratificaron el trabajo en conjunto en...

Provincia y Municipio ratificaron el trabajo en conjunto en Seguridad

El Subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Patricio Lombilla, se reunió con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Sebastián Cinquerrui. Ratificó las líneas de acción de la Policía Local y analizó el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio.

El Subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Patricio Lombilla, visitó Morón esta mañana para interiorizarse sobre la tarea que se lleva adelante en el distrito con la Policía Local.

El funcionario se reunió en el Destacamento de esa fuerza con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Sebastián Cinquerrui, y con los responsables policiales, donde analizaron los avances realizados en materia de Seguridad en el Partido. Además, Lombilla ratificó las principales líneas de acción de las Policías Locales: proximidad, prevención y violencia de género.

Durante su visita, Patricio Lombilla señaló: “Queremos conocer las experiencias en los territorios, las opiniones de los funcionarios que están en los distritos, y consensuar entre todos los cambios que sea necesario realizar en la Policía Local”.

Por su parte, Sebastián Cinquerrui consideró: “Estamos convencidos de que la forma de brindar más seguridad a los vecinos de Morón es reforzar el trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio, y esta reunión es un ejemplo de cómo estamos uniendo esfuerzos”.

Lombilla visitó también las instalaciones de la Escuela de la Policía Local, y señaló que evaluarán que ese espacio municipal sea utilizado para la recapacitación de las fuerzas distritales de toda la Región.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -