Jorge Macri saludó a los bomberos en su día

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el cuartel central de bomberos voluntarios para saludarlos en su día, hablaron sobre el funcionamiento del lugar y sobre el trabajo que llevan a cabo todos los días para llevarle seguridad a los vecinos.

“Los bomberos voluntarios son un gran ejemplo de vocación de servicio, esfuerzo, y solidaridad”, comentó Jorge Macri, y agregó “Todos los vecinos de Vicente López estamos muy orgullosos de ellos y sentimos un gran respeto y admiración por su enorme tarea”.

Gracias a un proyecto ganador en los foros vecinales del 2015, el cuartel central recibió 2 desfibriladores, este año los Bomberos presentaron 3 proyectos para competir en los foros  la entrega de un equipo de pinzas hidráulicas de expansión y corte para rescate de personas para el cuartel central (Vicente López) y 1 cardiodesfibrilador y 2 equipos de respiración autónomos para los destacamentos de Carapachay y Villa Martelli.

_DSC1480

“Los felicitamos por el gran trabajo que hacen todos los días, y por su compromiso y dedicación, que son valores fundamentales para seguir construyendo juntos el municipio que soñamos” Finalizó el intendente Jorge Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.