Más vecinos se benefician en Tigre por tener sus tasas al día

Es en el marco del programa «Si Cumplís, Ganás» que impulsa el municipio, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos. En el último sorteo, un vecino de Tigre centro resultó ganador de un televisor LED de 32′. Además, hubo premios para aquellos que cumplen con el pago de sus tasas de embarque.

En Tigre, todos los vecinos cumplidores en el pago de sus impuestos municipales pueden verse beneficiados. Es que cada mes el municipio, mediante la Secretaría de Ingresos Públicos, realiza un sorteo en el marco del Programa «Si Cumplís, Ganás» con el objetivo de distinguir entre todos los contribuyentes que tienen al día sus tasas, una cuenta ganadora para premiarla con un televisor LED de 32′.

El sorteo arrojó como ganadora en esta oportunidad a la cuenta N° 60665700, correspondiente a un contribuyente de la localidad de Villa La Ñata. Además, se premió al último ganador, que resultó ser un vecino de Tigre centro.

2 nuevo sorteo

En forma paralela, se sortearon las cuentas ganadoras que cumplen con el pago de sus tasas de embarque cuando visitan el distrito. Dos vecinos, de San Isidro y Moreno, podrán disfrutar de un paseo fluvial por los principales ríos y arroyos del Delta y un almuerzo en un restaurante del distrito.

Para mayor información y bases del programa, ingresar a www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico tasas@tigre.gov.ar.

Estuvieron presentes durante el sorteo: los concejales Rodrigo Molinos, Verónica Caamaño y Sandra Rossi; el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Senna; el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani y el director de Tasas Territorial, Ignacio Sánchez.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.