Rápido operativo del sistema de seguridad de Tigre para combatir un incendio

 

El siniestro tuvo lugar en la terminal de colectivos de la línea 720, ubicada en El Talar de Pacheco. Gracias a un trabajo conjunto entre el Centro de Operaciones Tigre (COT), bomberos y Defensa Civil del distrito, la emergencia fue resuelta sin registrar heridos ni víctimas fatales. Las llamas fueron avistadas por cámaras de video-vigilancia instaladas en la zona.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detectó un incendio en la terminal de la línea 720, ubicada en la localidad del Talar. A partir del registro de humo y fuego mediante las cámaras de video-vigilancia, se procedió a contactar al cuerpo de Bomberos de General Pacheco, quienes acudieron al lugar junto a agentes de Defensa Civil.

El siniestro, que involucró cinco colectivos, fue extinguido en pocos minutos gracias al trabajo articulado de los organismos convocados. El accionar contó también con la colaboración de móviles del COT y del Comando de Prevención Comunitaria (CpC), quienes redirigieron el tránsito vehicular en la zona durante la realización del operativo.

04

El incendio no provocó  heridos ni víctimas fatales, y solo arrojó un saldo material de cinco unidades que quedaron total o parcialmente dañadas.

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.